Localidades







Algunos lugares de este barrio:

 Esta es una iglesia evangélica ubicada en este barrio a la cual asisten muchas personas, y es una de las iglesias mas visitadas de Sonaguera.


Este es el cyber mas visitado de este barrio, a este lugar todos los días asisten muchas personas del barrio y de otros lugares a hacer sus trabajos secretariales, o a usar los servicios de internet que este presta.


Esta es la escuela "Alejandrina Bermudez de Villeda Norales". A este centro educativo asisten la mayoria de los niños de el barrio Los Montillos. Presta servicios educativos desde kinder hasta sexto grado



Esta es la iglesia católica "Virgen del Carmen". En Los Montillos la religión católica es la mas grande a esta iglesia asisten muchas personas, tanto jóvenes como adultos son visitantes de ella.



Esta es la cruz roja ubicada en la segunda cuadra de este barrio. Como en todos los lugares del mundo en esta institución benemérita se encarga de ayudar al pueblo.



Este el campo del barrio. En los últimos meses a estado abandonado debido a que el equipo de fútbol Sampdoria ha dejado de usarlo.
Todos los días se reúnen los niños de entre 5 y 12 años para jugar todos los días aquí.


Los Montillos es un barrio que se encuentra en Sonaguera por lo tanto un poco de información de este municipio.  Sonaguera es un municipio en el departamento de ColónHonduras; Capital de la Citricultura de Honduras, el municipio de Sonaguera, Colón, es caracterizado por ser el mayor productor de naranja de Honduras, por eso en Honduras la conocen con la Capital de Citricultura en Honduras.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario