martes, 19 de abril de 2016

Comercio

El comercio de este barrio no es muy grande aunque cuenta con ingresos económicos como: Pulperias, modistas, servicios secretariales, mini super, barberías, salas de belleza y otros.
Por supuesto el comercio de Los Montillos es casi el mismo de los otros barrios a excepción de barrio El Centro que es donde se encuentra la mayor industria comercial de Sonaguera.

El barrio Los Montillos también se beneficia del comercio de los otros lugares en Sonaguera ya que la zona urbana de Sonaguera es prácticamente un solo barrio ya que no es una ciudad tan grande; sino mas bien es grande como los barrios de otras grandes ciudades.  
Por lo tanto podríamos decir que el comercio de Los Montillos es el mismo que el de Sonaguera.


En relación al comercio Sonaguera cuenta con un gran ingreso económico como: Pulperías, farmacias, comedores, modistas, venta de electrodomésticos, bufete, ferreterías, servicios secretariales, mini súper, clínicas médicas, barberías, sala de belleza y otros. Comercio: Cooperativas de Transporte, Pulperías, Farmacias, Restaurantes, Comedores, Modistas, Venta de Electrodomésticos, Bufetes Legales, Ferreterías, Servicios Secretariales, Fotocopias, Servicio de Internet, Emisoras de Radio, Venta de Ropa, Gasolineras, Bodegas, Hoteles, Expendios de Bebidas Alcohólicas, Mini-superes, Clínicas Médicas, Laboratorios Médicos, Talleres Mecánicos, Repuestos para Bicicletas, Barberías, Salas de Belleza, servicio de televisión por cable e internet y otros Telefonía Celular: TIGO, CLARO, SONATEL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario